Mis lugares de referencia en lactancia materna

En el artículo anterior te hablé de mis profesionales de referencia en cuestiones de lactancia materna en España.
Hoy te comparto algunos blogs, apps o páginas web que me parecen muy interesantes por lo que se refiere a aspectos que rodean la maternidad, la lactancia y la crianza y que te recomiendo que conozcas.
¿Te animas a indicarme cuáles son los tuyos y por qué?

www.e-lactancia.org
Sin ninguna duda, la página web que has de conocer si estás amamantando y debes tomar medicación o someterte a un tratamiento médico o estético de cualquier tipo. De igual modo, es una página imprescindible para cualquier profesional sanitario que esté en contacto con madres lactantes.

https://lactapp.es/
Ya te hablé de ella cuando nombré a Alba Padró en el artículo anterior.
Desde que LactApp salió al mercado en julio de 2015 su popularidad no ha dejado de crecer, y hoy en día tiene más de 100.000 descargas.

https://evidientemente.wordpress.com/
Como su propio nombre indica, es un blog sobre salud dental para todas las edades (¡incluidos los bebés lactantes!) escrito con el gran sentido del humor de la Dra Irene Iglesias.

https://www.criarconsentidocomun.com/
Tribu virtual que acompaña en los primeros años de crianza de los hijos, donde diferentes profesionales asesoran en sus respectivos campos. Ofrecen seminarios y cursos online y mucho contenido para los miembros de la tribu.

https://saludmentalperinatal.es/mama-importa/
El foro “Mamá Importa” del Instituto de Salud Mental Perinatal, dirigido por la Dra Ibone Olza, da respuesta a mujeres embarazadas y madres que están pasando por situaciones de miedo, ansiedad, adicción, depresión post-parto, enfermedad mental o sencillamente baby blues o que se ven superadas por la maternidad.

 

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email